Realizará José Carlos Femat el primer musical infantil en su carrera

07 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 7 Sep. (Notimex).- El actor José Carlos Femat realizará el primer musical infantil de su carrera, en el que dará vida al príncipe de la famosa historia de "La Cenicienta", a partir del próximo 29 de septiembre en un foro de la colonia Condesa.

En entrevista con Notimex, el actor con 12 años de trayectoria y parte del elenco de la telenovela "De que te quiero, te quiero", abundó que compartirá el escenario con una veintena de actores, especialmente con Violeta Isfel, quien será la princesa del cuento que es sometida al capricho de sus hermanastras.

"Es el primer musical que tengo y estoy muy contento, porque a diferencia de una actuación en telenovela, en el teatro el reto y la dificultad se incrementa al estar actuando en vivo y tener un público enfrente, especialmente cuando son niños, porque son tan difíciles de atrapar", explicó.

Respecto a la telenovela, el actor celebró que los niveles de audiencia están en ascenso. "La productora Lucero Suárez es muy obsesiva con la perfección y como yo también lo soy, cuido a detalle todo lo que ella me pide, estoy feliz, a la novela le va muy bien en ?rating?".

José Carlos Femat destacó que su personaje "Andrés" le presentó el reto de prepararse a conciencia para explotar sus perfiles. "Tuve dos meses para preparar al pescador de Tuxpan que no tiene familia, pero sí una energía más ligera, a diferencia de un hombre de ciudad y para ello fui a una comunidad pesquera".

Reconoció que le falta mucho por aprender, por lo que se muere trabajando y estudiando.

"Estoy siempre en la búsqueda de talleres y cursos que me permitan estar a la vanguardia y que me lleven a niveles óptimos de aprendizaje actoral", subrayó.

El artista agradeció a los organizadores del Paseo de las Luminarias por haberlo considerado para plasmar las huellas de sus manos, que más adelante serán colocadas en algún rincón de una conocida plaza comercial.

"Son 12 años de trayectoria y creo que no merezco este homenaje, porque trabajo para ser mejor y no para los reconocimientos", finalizó.

Archivado en