Bazar de los Artistas abre sus puertas para apoyar a Caritas San Marón

29 de Mayo de 2015
Guardar
Mexico, 29 May 15 (Notimex).- En medio de gran expectativa y con el apoyo de personalidades del medio artístico y del deporte, el Bazar de los Artistas abrió sus puertas, para apoyar a la Fundación Caritas San Marón.

En entrevista con Notimex, Mario Moreno Ivanova, organizador del evento, dio a conocer los detalles de este bazar altruista que tendrá su inauguración oficial esta noche, aunque durante el día ya estuvo abierto al público.

Ivanova expresó que por la noche se llevará a cabo una rifa, cuyos premios serán algunos de los objetos que gustosamente donaron personalidad como Diego Verdaguer, Tatiana y Blue Demon Jr. entre otros.

Destacó que lo recaudado en esta rifa será donado íntegramente a la Fundación Caritas, mientras que de los puestos que se han montado con diversos objetos sólo otorgarán una parte proporcional de sus ganancias.

Comentó que la intención es realizar este bazar de manera anual y poder de esta forma ayudar a diversas causas a través de alguna institución seria, "esperamos que este año sea un éxito durante hoy y mañana que estarán montados los stands de productos".

Por su parte, el actor Francisco de la O acudió al bazar, instalado en las instalaciones de Campo Marte, "no soy de muchas compras pero creo que es una buena causa que hay que apoyar".

El actor acudió en compañía de su esposa la actriz Gaby Platas, quien recorrió el lugar admirando los diseños y creaciones en joyería, ropa y zapatos.

En en terreno profesional, Mario Moreno Ivanova comentó que se encuentra trabajando en la segunda parte de la cinta "Cantinflas", "yo haré la sinopsis, el guión completo lo hará un profesional, es lo correcto y creo que esta historia podría estar lista en unos tres años".

"Hay que trabajar mucho en esta propuesta para que quede algo interesante", explicó Ivanova, al lamentar que la cinta "Cantinflas" no lograra el Ariel a Mejor Actor, "creo que Óscar Jaenada se lo merecía".

"Hay cosas que no concuerdan para mi, pero celebro las tres estatuillas que se lograron por la cinta", dijo Ivanova.

Archivado en