Joselyn Juncal y Belinda Urias visitan casa hogar de niñas de la calle

29 de Mayo de 2015
Guardar
Belinda. AGENCIA MÉXICO.
Belinda. AGENCIA MÉXICO.
México, 29 May 15 (Notimex).- Las conductoras de televisión Joselyn Juncal y Belinda Urias visitaron la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad con Niñas de la Calle, IAP, en donde convivieron con medio centenar de pequeñas, a las que entregaron obsequios, por su esfuerzo de superación.

En entrevista con Notimex, Juncal indicó que la visita a las niñas se dio a través de María Mar Estrada Guitrón, directora de la Casa Hogar.

"Me sumo a esta causa, porque me llena el alma y porque creo que debe uno regresar a la gente algo de lo mucho que nos da a través de su preferencia; lo hago de corazón y por convicción más allá de los compromisos que adquiere el canal de televisión y porque hay que ser socialmente responsable".

La también actriz afirmó que apuesta por el rescate de los valores: "Creo que si los personajes públicos adoptaramos la cultura de ayudar, tendríamos otro México y no habría tantas niñas en la calle o abusadas o violadas. La risa de estas niñas es un gran regalo y una gran motivación para mí".

La comunicadora agradeció a la directora María Mar Estrada por pemitirles esta visita: "Les trajimos algunos obsequios, a pesar de que la educación es estricta ya que aquí aprenden a valorar todo cuanto tienen”.

Durante la convivencia, las conductoras de Bandamax participaron en una verbena y juegos de integración, recibiendo de las niñas internas aplausos y porras.

"En Bandamax se aplica un programa para visitar instituciones de asistencia privada, por lo que nos invitó a convivir con estas niñas vulnerables que reciben ayuda, educación, alimento y vestido a través de esta fundación”, concluyó la presentadora.

Archivado en