Natalia Sosa lamenta el nulo apoyo de “La voz” en su carrera

28 de Mayo de 2015
Guardar
Natalia Sosa. NOTIMEX.
Natalia Sosa. NOTIMEX.
México, 28 May 15 (Notimex).- Natalia Sosa fue uno de los personajes más controversiales en la cuarta temporada de “La voz... México”, y aunque sus números musicales elevaban el “rating” de las transmisiones, hoy admite que no ha recibido apoyo de la producción del programa para seguir adelante con su carrera.

“Seamos honestos, los concursos terminan y no se interesan en ti, solamente les has servido como una ficha más para el rating y no te apoyan”, declaró.

La también actriz formó parte del equipo de Yuri en la última temporada de “La Voz... México”, emisión de la que fue finalista y terminó en la cuarta posición; Guido Rochin, del bando de Julión Álvarez, fue el vencedor.

“A mí, eso (la falta de apoyo) no me agobia, yo sigo adelante”, aseguró la cantante, quien luego de dos discos en su trayectoria, regresa a la música con una nueva producción que planea lanzar en julio.

Sosa confesó a Notimex que las críticas recibidas en el reality la lastimaban, y que las emociones eran difíciles de digerir, “porque así como los comentarios me elevaban el ego, otros me dolían”.

“Hasta que comprendí que mi fortaleza es lo único que me mantendrá en esta carrera. Uno tiene que seguir dando pasos adelante, si se te cierra una puerta, tienes que tocar otra y perder los miedos”, apuntó.

Archivado en