Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn celebran aniversario en los Premios Ariel

28 de Mayo de 2015
Guardar
Aislinn Derbez. AGENCIA MEXICO
Aislinn Derbez. AGENCIA MEXICO
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman. AGENCIA MEXICOMéxico, 28 May 15.- Aislinn Derbez confesó durante su paso por la alfombra roja de los Premios Ariel, que estaba celebrando un año de noviazgo con Mauricio Ochmann, y que a pesar de los problemas que como cualquier pareja pueden tener al vivir juntos, su relación está en el mejor momento.

“Sí, estamos muy contentos porque hoy es nuestro aniversario y pues estamos festejando un poquito aquí en los Arieles y ya después… (Mauricio tiene una sorpresa). pues él dice, me lo acaba de confesar, yo no sabía”, confesó la actriz en entrevista para el programa Hoy.

“Me escribió una cartita, desde ayer en la noche ya me empezó a hacer sorpresitas, y él es muy detallista siempre”, agregó.Asimismo, la hija de Eugenio Derbez expresó que a pesar de que la convivencia diaria no ha sido fácil, como pareja es su mejor etapa.

“Ay, ha sido increíble ¿no?, la verdad es que nos estamos llevando mejor que nunca, mejor que cuando noviamos juntos, si pues hay diferencias constantemente, hay conflictos obviamente todo el tiempo pero es lo normal de cualquier pareja, al contrario, el conflicto como que nos ayuda a ir mejorando muchísimas cosas y a crecer mucho”, detalló.

Y finalmente sobre el tema de la boda, Aislinn expresó: “Paso por paso, poco a poco, vamos a ver cómo se va dando cada paso”.Fuente: Hoy / Agencia México.

Archivado en