Alejandro Fernández se lanza como promotor

28 de Mayo de 2015
Guardar
Alejandro Fernández. FOTO/NOTIMEX
Alejandro Fernández. FOTO/NOTIMEX
México, 28 May 15.- Alejandro Fernández combinará su carrera de cantante con su faceta de promotor música, donde desea desarrollar talentos y expandir horizontes de estrellas con su empresa de management.

“No sé cuánto estaré en esta carrera, y si llego a retirarme, me veo en el ambiente artístico, con mucha transparencia, haciendo lo que (Simon Cowell) hace, que es estar detrás de las estrellas”, confesó el cantante en la conferencia de presentación de Infinity, Entretenimiento sin Límites.

“No tengo una edad límite, pero hay que empezar a ver lo de retirarme, hay que tenerlo bien plata formado, para ver qué sucederá”, agregó.

Asimismo, Alejandro destacó: “Llevo más de 20 años en esta carrera y ya conozco las plazas, trabajaremos en EU, España, México, Centroamérica y Latinoamérica. Me toca compartir mi experiencia”.

El primer artista firmado, dijeron, es David Bisbal, a quien le organizarán gira por México en octubre. Con Juanes están en pláticas y su primer lanzamiento será Camila, la hija de Alejandro, con un plan de canciones independientes lanzadas por plataformas digitales, así como un dueto que buscan concretar.Fuente: Reforma / Agencia México.

Archivado en