Gabriel Soto desmiente boda con Geraldine Bazán

27 de Mayo de 2015
Guardar
Gabriel Soto. NOTIMEX
Gabriel Soto. NOTIMEX
México, 27 May 15.- Gabriel Soto aprovechó su estancia en un gimnasio de la ciudad de México donde se brinda apoyo a los niños de la calle, para aclarar que no se ha casado con la madre de sus dos hijas, tal como se afirmó en algunos medios.

“Dijeron: ¿hay alguna pareja aquí?, y bueno, mi mujer y yo éramos los únicos que eran pareja, entonces nos dieron las cosas, nos tomaron una foto ahí, y ya, dijeron que una ceremonia y que nos casamos, nos dijimos cosas bonitas y fueron como darnos nuestros votos, pero de una manera muy improvisada”, expuso el actor en entrevista para la emisión Hoy.

Sin embargo, Soto no ha descartado la idea de casarse formalmente con Geraldine Bazán, y así lo manifestó: “A finales de año, pero bueno si hago una ceremonia por lo menos voy a invitar a mi familia”.

Asimismo, el actor reveló su emoción de poder seguir ayudando a niños de escasos recursos para que puedan practicar el boxeo, deporte que lo ha cautivado y que lo practica desde hace mucho tiempo.Fuente: Hoy / Agencia México.

Archivado en