Tema inédito de Jenni Rivera saldrá a la luz

27 de Mayo de 2015
Guardar
Pedro Rivera. NOTIMEX
Pedro Rivera. NOTIMEX
México, 27 May 15.- Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, decidió agregar a su nueva producción discográfica un dueto que hizo con su hija, cuando ni imaginaba que “La diva de la banda” alcanzaría tanta popularidad.

El tema “Un día a la vez” se dará a conocer en un par de semanas, y estará incluido en su nuevo disco “Pedro Rivera con mariachi”.

El cantante confesó que la grabación no tendrá nuevos arreglos musicales, pues “no se puede echar mano de la tecnología”.

Asimismo, Pedro reveló a la agencia Notimex, que lanzará un álbum más con temas de la fallecida cantante. “Para mí es bonito reencontrarme con estas grabaciones que hicimos, cuando ella aún ni pensaba en ser famosa”.

“Estos (temas) fueron grabados antes de que ella se lanzara como intérprete y la conociera el público. Yo lo decidí así, creo que es lo mejor, yo quiero que sigan recordando a mi hija, porque ella fue una mujer con mucho carisma que supo salir adelante”, finalizó Don Pedro.Fuente: Notimex / Agencia México.

Archivado en