El cantante Cox sale libre y da su versión sobre muerte de su pareja

27 de Mayo de 2015
Guardar
México, 27 May 15.- José Luis Gastón Hurtado, cantante reconocido como “Cox”, abandonó por su propio pie la delegación en la que estaba recluido, la madrugada de este miércoles, donde estuvo 48 horas por el supuesto asesinato de su pareja María Paola López Rogeiro, quien falleciera por un traumatismo craneoencefálico.

“Que el público sepa pues que murió la mujer de mi vida, una situación bastante triste para mí, es lo que les puedo decir”, expresó el cantante a los medios que lo esperaban a las afueras de la delegación.

“Se hicieron peritajes en mi domicilio, las cosas como sucedieron, ‘un accidente’, quiero que sepan, fue un accidente, como le puede pasar a cualquiera, desgraciadamente me pasó a mí”, agregó.

Y sobre cómo pasó el trágico deceso detalló: “Sí veníamos de una fiesta, no lo voy a negar, y bueno pues son cosas que pasan, pero no fue precisamente por eso, fue en un descuido, en donde se vino para abajo un mueble encima de mi novia y desgraciadamente fue la cuestión por la que murió”.Fuente: Primero Noticias / Agencia México.

Archivado en