Cecilia Galliano y Mark Tacher disfrutando de su relación como familia

27 de Mayo de 2015
Guardar
Cecilia Galliano. NOTIMEX
Cecilia Galliano. NOTIMEX
México, 27 May 15.- Sin duda alguna la relación de Mark Tacher y Cecilia Galliano está más consolidada que nunca, la pareja vive ya prácticamente como una familia y tras confirmar sus planes de boda, esta vez captamos a la pareja, junto con el hijo de la conductora, disfrutando de su tarde en un centro comercial.

Mark ha confirmado su gusto por compartir el cuidado de Santiago, hijo que Galliano tuvo con Sebastiano Rulli, y esta vez notamos que la pareja no tiene ningún problema en salir junto al pequeño.

“Nunca me lo hubiera imaginado, y Ceci me ha enseñado, al cien por ciento te puedo decir, cómo llevar una familia, como tener una familia o lo que es el disfrute de tener una familia, cachorros (hijos) en casa, es impagable, no tiene precio, es una bendición de verdad)”, comentaría hace unos días Tacher en entrevista para Televisa Espectáculos.

Quizás más pronto de lo que pensamos, la famosa pareja nos deje conocer la fecha de su boda. “Soy sincero, si estamos pensando en casarnos, en formalizar nuestra relación, no sabemos cuándo exactamente, no sabemos en dónde exactamente”, explicaba el actor en aquella ocasión.Fuente: Agencia México.

Archivado en