José José asistirá al musical “Amar y Querer” en Puebla

26 de Mayo de 2015
Guardar
José José. FOTO/NOTIMEX
José José. FOTO/NOTIMEX
Puebla, 26 May 15 (Notimex).- José Joel, actor e hijo del cantante José José, confirmó que el también llamado “Príncipe de la canción” estará en Puebla el 2 de junio para presenciar “Amar y Querer, un musical de sangre azul”.

En conferencia de prensa brindada en el Teatro Principal de esta ciudad, José Joel dio los pormenores de la presentación, acompañado por gran parte del elenco como Tanya Valenzuela, Emma Escalante, Donatella Pelayo y Daniel Riolobos.

Comentó que ofrecerán dos funciones; a las 19:00 y 21:30 horas, y que el intérprete de “Gavilán o Paloma”, será el maestro de ceremonia de esta obra que cuenta con 11 actores en escena.

La trama se desarrolla con tres parejas de enamorados, quienes cuentan su historia con la música de José José, temas que han sido éxitos y siguen vigentes en las nuevas generaciones.

A lo largo de la función, se escucharán cerca de 40 melodías y el público se sentirá identificado, “porque todos nos hemos enamorado, pero también hemos sigo engañados”, señaló.

“Cuando escribí la obra no tenía intención de incluir al 'Príncipe de la canción', principalmente por sus miles de compromisos, además de que él vive en Miami y tiene otros asuntos que atender, pero cuando se la presenté me dijo: '¿cuál es mi papel?, ¿yo qué voy hacer?'; entonces es cuando se establece una función para él”, relató.

Por otra parte, José Joel dijo que pretende dar a conocer esta puesta en escena a nivel internacional, “Este es un proyecto en el que he trabajado desde hace cinco años, y quiero que se conozca a nivel mundial”.

“Trabajamos mucho en los ensayos, en los escritos de las canciones, audiciones, en todo lo que conlleva levantar un monstruo de este calibre con talento mexicano, porque nos gusta la bohemia y la música de José José”, concluyó.

Archivado en