Danny Trejo anunciará nominados del Space Awards el 31 de mayo

25 de Mayo de 2015
Guardar
Danny Trejo. AGENCIA MÉXICO.
Danny Trejo. AGENCIA MÉXICO.
México, 25 May 15 (notimex).- El actor estadunidense Danny Trejo dará a conocer a los nominados de los Space Awards el 31 de mayo, evento que conducirá junto a las mellizas Electra y Elise Avellan, y se llevará a cabo el 28 de junio.

Esta será la segunda edición de dicha ceremonia, en la cual se premia a las mejores escenas de las películas, entre sus categorías se encuentran Mejor Grito de Horror, Mejor Muerte Creativa, entre otras, se informó mediante un comunicado de prensa.

Con una prolífica carrera en cine, ha participado en más de 25 películas, Trejo llegó al protagónico a través de “Machete” (2010) y su secuela “Machete kills” (2013), de la mano del director y productor Robert Rodríguez.

En tanto, Electra y Elise, son dos reconocidas actrices venezolanas y sobrinas de Rodríguez. Tras debutar con el proyecto “Grindhouse”, las mellizas han participado en varias producciones dentro del género acción y horror.

Como preámbulo a los premios, el canal Space realizará la premier de “El ejecutor” (Bullet to the Head) y la emisión de “Los indestructibles 2” (The Expendables 2), así como el “Especial Danny Trejo”, programado para el lunes 15 de junio.

Archivado en