¡Thalía viste a su hija con su ropa de niña!

25 de Mayo de 2015
Guardar
Thalia.
Thalia.
México, 25 May 15.- Thalía confesó a través de las redes sociales que vistió a su hija con un “vestidito” que fue de ella cuando era niña. La cantante lo hizo para llevar a la pequeña Sabrina y su hermano Alejandro a una exposición de México en el Bronx, donde además demostró la también actriz, que desea inculcar el cariño por México a sus hijos.

“Un poquito de mi Mexico en el Bronx.Entre bugambilias,cactus y alcatraces y de la mano de mis amores. #AmoSerMadre #Domingueando”, se puede leer junto a la primera foto que mostró Thalía de su domingo como mamá.

“Una vez mas las tradiciones continúan.Un vestidito que fue mío cuando tenía 8 años,casi la misma edad de mi hija Sabrina,hecho por mi madre.Acompañado por un collar que mi padre le regalo a mi mama,cuando andaban de novios. Tesoros que continúan sacando sonrisas #tradiciones #amor #RecuerdosVivos #AmoSerMadre #AvivirHoy”, escribió la cantante junto la foto donde se puede ver un poco del atuendo de su hija.

Finalmente, comentó en una tercera foto: “Mi abanderada Llevando a México en el alma desde chiquitos #MexicoMágico #VivaMexico #vivakids #AmorLaMexicana”.Fuente: Agencia México.

Archivado en