Alejandro Fernández conquista a fanáticos en la Expo Guadalupe

24 de Mayo de 2015
Guardar
Alejandro Fernández. FOTO/NOTIMEX
Alejandro Fernández. FOTO/NOTIMEX
Monterrey, 24 May 15 (Notimex).- Con su catálogo de éxitos en más de dos décadas de trayectoria musical, el cantante Alejandro Fernández conquistó a casi seis mil personas que llenaron anoche el Domo Care, de la Expo Guadalupe, donde culminó sus dos presentaciones, dentro de su “Tour Confesiones 2015”.

A lo largo de dos horas y media en el redondel, “El Potrillo” hizo un recorrido con temas rancheros y de balada, sin faltar canciones popularizadas por su padre, Vicente Fernández, a quien con ello homenajeó acompañado del mariachi.

De buen humor y sonriente, inició la velada musical con un popurrí en el que incluyó “Ay amor”, “Qué bueno”, “Avísame”, “Para qué te vas”, “Si tú supieras”, “Piel de niña” y “Así soy yo”.

Acompañado de 19 elementos en el redondel, entre músicos e integrantes de mariachi, el jalisciense ofreció un concierto que hizo cantar y bailar a los espectadores, quienes olvidaron la lluvia que se había presentado minutos antes de iniciar la actuación.

“Mátalas”, “Que lástima”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Te amaré”, “Nube viajera”, “Te lo dije cantando”, “Unas nalgadas”, “Tantita pena”, “Se me va la voz”, “Loco”, fueron parte de las canciones que regaló a los cinco mil 800 asistentes, en su mayoría mujeres.

Alejandro Fernández, a mitad de su actuación, resaltó el legado musical de su padre, al expresar: “La mejor herencia que he recibido es la música”.

Esto dio pie para rendir un homenaje a Vicente Fernández e interpretar “Por tu maldito amor”, “Las llaves de mi alma”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, “Acá entre nos” y “Estos celos”, tema que puso a bailar a muchos de los fanáticos.

El remanso musical para los espectadores llegó ante los primeros acordes de “Abrázame”, uno de los primeros éxitos del cantante de 44 años de edad.

El concierto prosiguió, el artista “se dejaba querer”, mientras las mujeres lo aclamaban e incluso algunas pudieron acceder al redondel para abrazarlo, tomarse fotografías y hasta recibir besos de “El Potrillo”.

“Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte”, “No sé olvidar”, fueron otros temas con los que consintió a su público que no lo dejaba despedirse.

Al final, Alejandro interpretó a su estilo grandes clásicos de la música como “Mi gusto es”, “El rey’, “Perfume de gardenias”, para culminar con “Contigo aprendí”, ante el aplauso y ovación de pie de los asistentes, mientras agradecía las muestras de reconocimiento a su actuación.

Archivado en