Enrique Iglesias cautiva a fans durante concierto en Morelia

24 de Mayo de 2015
Guardar
Enrique Iglesias. NOTIMEX
Enrique Iglesias. NOTIMEX
Morelia, 24 May 15 (Notimex).- Con un lleno total en la Plaza Monumental de Toros, se presentó anoche Enrique Iglesias en Morelia con su “show” “Sex and Love”.

El español cautivó al público moreliano, quien durante más de hora y media cantó junto al intérprete sus más sonados éxitos y dos o tres clásicos de sus inicios.

“Bailando”, “El perdedor”, “Loco” y “I'm a freak” pusieron a bailar y gritar al público moreliano, así como también “I liked”, “No me digas que no”, “Loco” y “Let me be your lover” fueron algunos de los éxitos que los morelianos disfrutaron.

El concierto de Enrique Iglesias rompió expectativas desde que fue anunciado en la capital michoacana, los boletos se agotaron a las pocas horas de salir a la venta y a decir de los organizadores, las cortesías ofrecidas fueron mínimas.

En el escenario, el español fue de lo acústico a lo romántico y lo explosivo, corriendo, brincando y teniendo más de un acercamiento con sus fans de quien se dejó besar y abrazar.

Un pequeño descuido hizo que callera del escenario hecho que apenas fue notado por unos cuantos ya que de inmediato subió y siguió al “show”.

La noche fue abierta por el exponente de la música electro latina, Juan Magan quien desde el inicio prendió a los asistentes con éxitos como “Si no te quisiera”, “Verano azul” “Bailando por el mundo”, entre otras.

Archivado en