Taylor Swift inspira a fan a perder 180 kilos para verla en concierto

22 de Mayo de 2015
Guardar
Taylor Swift. NOTIMEX.
Taylor Swift. NOTIMEX.
https://www.youtube.com/watch?v=M0UeRh7huME

México, 22 Mayo 15.- Ronnie Brower, fan de la cantante Taylor Swift, perdió 180 kilogramos, inspirado en la promesa de su amigo: ir a ver a Taylor Swift en concierto.

El progreso de su pérdida de peso fue grabado en un video y su amigo Joe Bufano lo subió a YouTube, junto con una petición especial.

“Hola Taylor. Estoy enviando esto para compartir contigo la historia de uno de sus mayores fans que ha hecho algunos grandes cambios en su vida. [...] Tengo muchas ganas de hacer tu concierto especial para él. Espero puedas ayudarme a hacerlo", expresa Bufano al inicio del video.

El video fue compartido el pasado 12 de mayo y ha conseguido más de un millón de visitas. Se creó un hashtag #RonnieWeightLoss y fue tendencia en Estados Unidos, con el fin de que la cantante acceda a la petición que hizo Bufano en el video.

Con la finalidad de que pudiera llevar a cabo su dura rutina ejercicio de manera sencilla, Ronnie escuchaba su canción favorita “Shake it off”, de la cantante estadounidense.Fuente: Periódico AM / Agencia México.

Archivado en