Eugenio Derbez habla sobre la adicción que vivió Mauricio Ochmann

22 de Mayo de 2015
Guardar
Eugenio Derbez. NOTIMEX
Eugenio Derbez. NOTIMEX
https://www.youtube.com/watch?v=iJ-6Ds-nvoM

México 22 Mayo 15.-Eugenio Derbez decidió sincerarse durante una entrevista en televisión para el programa Suelta La Sopa, y hablar sobre el problema de adicción que su actual yerno y actor, Mauricio Ochmann vivió en el 2006, al caer en las garras del alcohol y las drogas.

Derbez afirmó que más que platicarlo con el actor, lo hizo con su hija, quien le respondió: “‘Papá, lo tengo más que platicado con él y sé quién es Mauricio’”, respuesta que aceptó en ese momento Eugenio.

“Mauricio ya pasó por muchas cosas, ya tocó fondo y ha salido, y es un hombre totalmente diferente. Lo empecé a tratar, con un poquito de miedo, pero no, por muchos detalles que yo le he visto y conocido, Mauricio es una persona íntegra. Lo que haya pasado ya lo tiene totalmente controlado, enterrado, créeme que sino no estaría tranquilo”, detalló el productor de ‘No se aceptan devoluciones’.

Derbez subrayó que su carácter y el de Aislinn los ha hecho no enfrentar la misma situación con respecto a las drogas. “Mi hija es igual que yo, somos radicales, o sea, no hay manera. A mí nunca me han hecho probar una gota de alcohol, una droga, fumar ni nada, yo soy así… y mi hija es hija es igual”.

Asimismo, Eugenio confesó: “Ahora con Mauricio estamos muy contentos, porque le digo (a Aislinn), lo que sí tienes es un hombre hecho y derecho, ya con una carrera, con un patrimonio.

Lo conocí mucho mejor, incluso tiene una nena, Lorenza, que estuvo conviviendo con nosotros… es excelente padre”.Fuente: Suelta La Sopa / Agencia México.

Archivado en