Ximena Navarrete dividida entre el cine y el mundo de la moda

22 de Mayo de 2015
Guardar
Ximena Navarrete. AGENCIA MEXICO
Ximena Navarrete. AGENCIA MEXICO
México 22 Mayo 15.- Ximena Navarrete ha hecho un lado los proyectos en la pantalla chica para cumplir otro de sus sueños, debutar en el séptimo arte; sin embargo, tampoco se olvida del mundo que la dio a conocer y a su vez ayer se presentó como la conductora en un reality show del mundo de la moda.

En el reality “El combate”, Ximena es conductora y el hilo conductor entre 10 diseñadores quienes compiten por alcanzar el primer lugar, lo que le abrirá las puertas internacionales de la moda.

“Estoy presentando esta nueva temporada de México diseña. El combate, me encanta porque son chicos mexicanos muy talentosos, gente que tiene muchas ganas de sobresalir, de alcanzar sus sueños, eso me motiva. Además es un concurso con lo que me siento identificada con ellos”, dijo en entrevista para el diario Excélsior.

Sobre la belleza que le caracteriza expresó: “no le presto atención a esto, estoy enfocada en mi trabajo. Si fuera por la vida pensando que soy la más bella del universo no podría hacer otras cosas. Soy feliz con lo que tengo. Miss Universo fue un trabajo y lo agradezco, pero cada año hay una nueva reina de belleza más joven, uno tiene que prepararse para seguir”.

Y sobre su proyecto en la pantalla grande, donde la veremos en la cinta 180 costuras, misma en la que compartirá créditos con Kuno Becker, expresó:“Estoy haciendo una película mexicana. Me estoy adentrando en una nueva faceta que es el cine y que es muy diferente a la televisión. Sigo preparándome para lo que venga en el futuro.

Estoy muy feliz y agradecida por poder hacer lo que amo”.Fuente: Excélsior / Agencia México.

Archivado en