Andy Bell complacerá con su electropop a fans en Teatro Metropólitan

21 de Mayo de 2015
Guardar
México, 21 May 15 (Notimex).- El cantante británico Andy Bell, uno de los íconos en la década de los ochenta, regresará a México para colmar de electropop el Teatro Metropólitan con un concierto que tendrá lugar el 29 de agosto próximo.

Andy Bell interpretará los éxitos que lo hicieron famoso con la agrupación Erasure, así como en sus proyectos de solista. “A little respect”, “Love to hate you” y “Stop!”, entre otros temas serán coreados por el público mexicano.

El más reciente concierto de Bell en territorio nacional fue hace dos años, siendo headliner del The 80’s Fest, que se realizó en el Palacio de los Deportes, donde compartió escenario junto a otras leyendas de esa década. Ahora viene a presentarse solo y con su “show” completo “Erasure’s Andy Bell”.

Grandes músicos, bailarines, excentricidad, grandes temas que han tocado a varias generaciones y la presencia de Andy Bell en el escenario, son garantía de que se vivirá una noche extraordinaria, se informó en un comunicado de prensa.

Asimismo, se indicó que el encargado de abrir el espectáculo será el artista de música hight energy, Trans-X, quien amenizará y dejará “caliente” el escenario para la llegada de Andy Bell.

Archivado en