Auryn deleitará a mexicanas con velada íntima en el Lunario

21 de Mayo de 2015
Guardar
México, 21 May 15 (Notimex).- El grupo español Auryn expresó que el concierto que ofrecerá el 20 de junio próximo en el Lunario del Auditorio Nacional será un "show" íntimo, en el que deleitará a sus fanáticas con su álbum más reciente "Circus avenue".

"Estamos nerviosos y emocionados de presentarnos ante un público que ama la música, que respeta y da oportunidades, ya que es un país de oportunidades en cuanto a la música.

"Cantaremos temas de ‘Circus avenue’, así como de discos anteriores. Lo padre de las redes sociales es que la gente ya sabe de nosotros y nos pide qué canciones quiere escuchar", destacó Blas, integrante de la agrupación, en entrevista con Notimex.

Añadió que interpretarán temas de otros artistas como One Republic, ya que les encantan a sus seguidoras.

"También mezclamos ‘Viral’, una canción que compusimos con algo de Bruno Mars. Mostraremos Auryn de principio a fin", abundó.

Respecto a si tendrán invitados, Blas sostuvo que hasta el momento no tienen planeado nada, ya que para ellos lo más importante es que los mexicanos los conozcan arriba de un escenario.

"Es la recompensa a toda la espera e ilusiones, pero sobre todo trabajo que hemos venido haciendo desde que comenzamos el grupo y ahora llegó el momento de demostrar lo que sabemos.

"Tenemos el antecedente de que muchos cantantes o grupos españoles que han venido a México les ha servido como una gran plataforma para darse a conocer y ahora es nuestro turno, sé que nos recibirán muy cálidos, como son", precisó.

Auryn llegará a México para ofrecer una velada intima el 20 de junio próximo, en el Lunario del Auditorio Nacional, y después continuará su gira por España y Argentina.

Archivado en