Fernanda Romero honrará a las mujeres “luchonas e independientes”

21 de Mayo de 2015
Guardar
Fernanda Romero. AGENCIA MEXICO
Fernanda Romero. AGENCIA MEXICO
México, 21 May 15 (Notimex).- La actriz Fernanda Romero dijo que honrará a las mujeres “luchonas e independientes”, en la película “El hotel”, del director Carlos Marcovich.

En entrevista con Notimex, la joven comentó que está muy contenta por su participación en esta cinta de comedia y drama, que mostrará algunos atractivos turísticos de Playa del Carmen.

“Interpreto a ‘Alexandra’, una mujer que se convierte en madre por accidente, ya que queda embarazada de un hombre que es cantante y alcohólico. A pesar de esto, decide tener a su bebé y cuando menos lo espera recibe una llamada donde le dicen que su padre le heredó un hotel.

“Ante esta noticia, comienza una nueva aventura junto a su hija, con quien muestra mucha química, porque más que madre e hija, son amigas y compañeras”, detalló.

Al preguntarle cómo surgió este proyecto, Fernanda sostuvo que desde hace cinco años, el cineasta Carlos Marcovich la buscó y le mandó el guión de la cinta, ya que deseaba que la protagonizará.

“Cuando lo leí, de inmediato dije que sí, ya que me fascino, además de que él hace un excelente trabajo. La historia es muy buena, tiene personajes entrañables y lo mejor es que mostrará que la mujer siempre lucha y sale adelante a pesar de las adversidades”, subrayó.

Respecto al rodaje, Romero precisó que ha sido un poco complicado por las altas temperaturas; sin embargo, el elenco es maravilloso.

“Trabajar en temperaturas altas ha sido difícil, pero ha sido muy padre. El paisaje que mostraremos es excelente para atraer más turismo, pondremos en esta producción a México en alto”, abundó.

El elenco está conformado por Héctor Bonilla, Blanca Guerra, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Silverio Palacios, Leonardo García, y se prevé que se estrene a finales de año.

Fernanda Romero finalizará el rodaje de “El hotel”, para después continuar su gira junto a su banda The White Cherries.

Archivado en