Fernando del Solar e Ingrid Coronado si estarían separados

19 de Mayo de 2015
Guardar
Fernando del Solar e Ingrid Coronado. AGENCIA MEXICO
Fernando del Solar e Ingrid Coronado. AGENCIA MEXICO
México, 19 Mayo 15.- Fernando del Solar rompió el silencio, y sin expresarlo como tal, entre sus declaraciones dejo ver que por el momento se encuentra separado de su esposa Ingrid Coronado.

Fer, quien recibió la entrevista de una famosa revista a nivel nacional, confesó que por el momento no desea hablar directamente de su esposa. “De ella no hablaré, sólo diré que le estoy echando muchas ganas para curarme”.

Y al cuestionamiento sobre de dónde saca fuerza para luchar contra el cáncer, el conductor afirmó: “De mí mismo, y de mis hijos, pues quiero verlos crecer, y por ellos hago lo que sea para seguir vivo”.

Por su parte, Ingrid expresó mucha compresión hacia su aún esposo, pues entiende que debido a lo complicado del proceso médico, el actor prefiera vivir con sus padres.

Por su parte, una fuente cercana a Fer confirmó que el conductor regresó hace poco a la ciudad de México, debido a que los meses de febrero y marzo el también actor vivió en Cuernavaca.

“Tiene como dos semanas (que regreso), y ahora está viviendo con sus papás, en un departamento en la delegación Benito Juárez”, detalló dicha fuente a la publicación.

Y al cuestionamiento directo sobre la separación, la misma confirmó: “Sí, y Fer no le reprocha nada, porque de hecho sabe que llegó a ser un poco hiriente con ella, e incluso, él fue el quien le dijo: ‘si quieres, vete, ésta es mi enfermedad, prefiero luchar solo con ella y no tengo porque seguir arrastrándote con mi dolor’; y como Ingrid ya estaba un poco cansada de la situación, le contesto que aceptaba”.

Asimismo, se dice que la pareja aún no habla de un posible divorcio, sino que por el momento prefieren vivir separados para que el actor se sienta más tranquilo y pueda luchar contra su enfermedad.Fuente: TV Notas / Agencia México.

Archivado en