Cate Blanchett confirma bisexualidad

13 de Mayo de 2015
Guardar
Cate Blanchett. NOTIMEX
Cate Blanchett. NOTIMEX
https://www.youtube.com/watch?v=0P-gn9dZG7s

México, 13 Mayo 15.- Cate Blanchett, de 45 años, quien se encuentra en plena promoción de su última película, Carol, en la que interpreta a una mujer bisexual en el Nueva York de los años 1950, confesó que ha estado con mujeres en muchas ocasiones.

Al ser cuestionada sobre si había sido su primera vez como lesbiana, Blanchett quiso aclarar: “¿En el cine o en la vida real?”, situación que originó presión de la famosa revista para responder si había estado con una mujer en la vida real, a lo que respondió: “Sí, muchas veces”.

La australiana está casada con el guionista Andrew Upton desde hace 18 años. Tienen tres hijos -Ignatius, de 6 años, Roman, de 10 y Dashiell, de 13- y en marzo adoptaron a una niña.

En el filme, que se presentará este mes en el Festival de Cannes, la neoyorquina Carol Aird (Blanchett) se embarca en una relación amorosa con Therese Belivet, una dependienta de unos grandes almacenes interpretada por Rooney Mara.

Sin dar más detalles sobre sus romances pasados, Blanchett se limitó a decir en la entrevista que era una persona que valoraba su privacidad y que nunca usa Twitter o se busca a sí misma en Google.Fuente: http://www.abc.com.py / Agencia México.

Archivado en