OV7 prepara sorpresa para festejar aniversario de Kabah

06 de Mayo de 2015
Guardar
OV7 Y KABAH. NOTIMEX
OV7 Y KABAH. NOTIMEX
Campeche, 6 May 15 (Notimex).- El grupo OV7 desea sorprender a sus compañeros de Kabah en los siguientes conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional, así como éstos lo hicieron en su primera fecha en el "Coloso de Reforma".

Y es que los intérpretes de "Big brother" le llevaron mariachi a la banda que antes se llamaba Onda Vaselina, durante los ensayos en el referido foro.

"Estar en una gira con Kabah es padrísimo, además son unas personas maravillosas porque nos llevaron mariachi y un rico pastel que disfrutamos todos, como una familia.

"Esto, porque fue nuestro festejo el 30 de abril en el que cumplimos 26 años como grupo", aseguró Mariana Ochoa en entrevista con Notimex, antes de regresarse a la Ciudad de México y después de haber disfrutado del Rally Maya México 2015.

"Ahora a ellos les tocará su aniversario, justamente el 3 de junio con nosotros, así que nos dejaron una tarea grande, que será llevarles una sorpresa", añadió la también actriz.

Finalmente, la intérprete de "Tus besos" informó que pronto regresarán a Mérida, Yucatán, para dar un concierto con OV7 el 6 de junio, mientras que en la Ciudad de México cantarán este miércoles, así como el 3, 4, 16 y 18 de junio en el Auditorio Nacional.

Además, en Guadalajara, Jalisco, el 8; en Monterrey, Nuevo León, el 9; en Querétaro, el 22, y en Morelia, Michoacán, el 29 de junio.

Archivado en