Pee Wee sin problemas con AB Quintanilla

05 de Mayo de 2015
Guardar
Pee Wee. NOTIMEX
Pee Wee. NOTIMEX
México, 5 May 15.- El reencuentro de AB Quintanilla y sus Kumbia All Starz se espera para el próximo mes de junio, con un show al que se unirán Pee Wee, Ricky Rick, Roque, Memo y compañía.

“Los Kumbia All Starz se están reuniendo, pues va a ser una gira, un reencuentro de los Kumbia All Starz y me voy a reunir a esa gira, creo que es algo que el público va a disfrutar muchísimo”, detalló Pee Wee para Televisa Espectáculos.

“Por mi parte va a ser algo bonito pues compartir el escenario con todos, recodar estos tiempos. Yo empecé a los 13 años, yo en verdad a esa edad no sabía, pues que era un contrato, no sabía cómo funcionaban las cosas y quizás pues en su momento hubo malos entendidos, yo estaba muy chico para entender ciertas cosas y pues estoy en una posición como te digo en mi vida donde estoy listo para dejar cosas del pasado”, explicó el cantante.

Para este reencuentro hasta el momento sólo hay 3 fechas confirmadas, las cuales serán el 26 de junio, en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 27, en el Auditorio Banamex de Monterrey, y el 28, en el Auditorio Nacional.Fuente: Televisa Espectáculos / Agencia México.

Archivado en