Angélica Vale no tendrá más hijos

04 de Mayo de 2015
Guardar
ELENCO DE MENTIRAS EL MUSICAL. AGENCIA MEXICO
ELENCO DE MENTIRAS EL MUSICAL. AGENCIA MEXICO
México, 4 May 15.- Durante su regreso a México con la obra Mentiras, el musical, Angélica Vale confirmó que ya no tendrá más hijos, pues ya se siente sumamente bendecida con la afortunada de tener a Angélica y Daniel en su vida.

“Mi hija trae mescolanza porque a veces habla en español y otras en inglés, lo mezcla, pero dice el doctor que está bien. Gracias a Dios, ella se parece a mí porque mi marido no es bonito y Daniel sí salió a mi marido. (Mis hijos) fueron dos milagros maravillosos que me tocaron y pedir uno más sería como pedir peras al olmo”, expresó la actriz en entrevista con los medios que se dieron cita para observar su regreso en la obra.

“Después de un año vuelvo a trabajar en mi país. Llegué muy nerviosa porque pensé que no me iba a acordar de nada y sí me acordé, gracias a Dios. Digo, sí ensayé, pero todo bien”, detalló La Vale sobre su regreso a la puesta en escena.

Asimismo, Angélica Vale no descartó regresar a trabajar a México, pues afirma contar con el apoyo de su esposo al cien por ciento, pero por ahora su estadía depende de los compromisos laborales de él.

“Eso depende mucho del trabajo de mi marido: si él se tiene que venir a trabajar aquí, pues no hay que dejarlo solo, nunca. Gracias a Dios, me casé con alguien que entiende mi carrera. Me encantaría hacer cine, pero ahorita estoy de mamá y de regreso en Mentiras”, finalizó.Fuente: BASTA! / Agencia México.

Archivado en