Ricky Luis complace a su público fiel con nostálgica velada

03 de Mayo de 2015
Guardar
Ricky Luis. NOTIMEX
Ricky Luis. NOTIMEX
México, 3 May 15 (Notimex).- El cantautor regiomontano Ricky Luis continúa con su magia musical, al compartir con su público fiel un momento de nostalgia por el pasado, una diversión por el presente y un futuro que le hace sentirse muy bien.

En punto de las 21:00 horas, el músico apareció anoche sobre el escenario del Foro del Tejedor con un atuendo ochentero, de pantalón de mezclilla roto de las rodillas, camisa de la misma tela y su típico sombrero, para deleitar a sus seguidores con sus éxitos.

Ricky Luis demostró que la edad no es impedimento para sentirse muy bien, tal y como se titula el disco que promocionó ante sus fieles fans, quienes en todo momento aplaudieron y corearon de principio a fin algunos temas, como “Me siento muy bien”, “Muriendo de celos”, “El hombre invisible” y “Aprendí, descubrí”.

Con su espectáculo “Lo inédito, lo retro y lo nuevo”, Ricky Luis de inmediato se ganó la voluntad del público que prefirió asistir a ver a su ídolo, que ver la pelea de box entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather.

Además, con su característico estilo “Rickyluisesco”, como el mismo llama a su forma de cantar y de ser, recordó con nostalgia el pasado y con alegría el presente, al agradecer al público su presencia y por no olvidarlo a pesar del tiempo.

En su regreso a la escena musical, Ricky Luis compartió más de los temas de esta nueva producción discográfica, como “Si supieras”, “Luna de mientras”, “Viaje astral” y “Vamos a tomar café”.

Sin dejar de lado sus clásicos, el músico entonó también “Tengo un mes con el mismo pantalón” y “Dicen que estoy loco”.

Archivado en