Cristóbal Orellano irrumpirá Expo Manga Comic TNT con K-pop

02 de Mayo de 2015
Guardar
México, 2 May 15 (Notimex).- El cantautor Cristóbal Orellana, quien prepara su primer álbum como solista, ofrecerá mañana una presentación en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, como parte de la Expo Manga Comic TNT.

En entrevista con Notimex, el también actor señaló que para esta actuación ha preparado algunos “covers” de K-pop, un género poco recurrido en la escena nacional, y algunos de los temas que podrán escucharse en su próximo material discográfico, el cual estará listo a finales de este año.

Respecto a este material, el integrante del elenco de la telenovela "UEPA, un escenario para amar" aseguró que el hilo conductor de su producción será la doble personalidad que tienen los súper héroes, personajes de los que se declara fan.

“De niño mi sueño era ser un súper héroe y ahora me doy cuenta de que siendo parte de los espectáculos hay algo que se parece a ellos, pues sobre el escenario eres uno y con la familia eres otro”, comentó.

El joven cantautor señaló que en su álbum el público podrá verlo jugar un poco con lo que son los súper héroes, desde ponerse una máscara y una capa, hasta bailar y cantar.

Tras afirmar que se tratará de una producción independiente hecha por Novolum Records, mencionó que la mayoría de los temas serán de su autoría, aunque habrá algunos con otros músicos, “para mí es un importante reto”, anotó.

Archivado en