Jaime Maussan ofrecerá experiencia única e irrepetible en el Auditorio

02 de Mayo de 2015
Guardar
Jaime Maussan. NOTIMEX
Jaime Maussan. NOTIMEX
México, 2 May 15 (Notimex).- Imágenes inéditas de seres posiblemente no humanos, la participación de diversos especialistas y entrevistas con científicos nacionales e internacionales, serán parte de la presentación que Jaime Maussan ofrecerá este martes en el Auditorio Nacional.

El evento lleva por título “Be Witness/Sé testigo” y será una experiencia única e irrepetible, según describió Maussan en una entrevista con Notimex.

Explicó que son dos las imágenes que se revelarán en la presentación, las cuales fueron tomadas durante el incidente de Roswell en 1947 y en las que se podrá ver a un ser presuntamente no humano.

“Del análisis científico de las fotografías, a cargo de investigadores y antropólogos físicos de México y Canadá, se determinó que el ser no es un mamífero, una momia o un niño, es muy probablemente algo ajeno a la tierra, que cuenta con características muy similares a los reptiles”, informó.

Tras el análisis de las imágenes, se procedió a crear una reconstrucción animada de ese ser, por lo que durante el evento se presentará al ser holográfico caminando en el escenario.

Para reforzar su planteamiento, Maussan invitó a ocho especialistas que hablarán sobre las pruebas científicas que se han arrojado hasta ahora. Entre los invitados especiales figuran Donald Schmitt y Tom Carey, los investigadores más importantes del caso Roswell.

También se proyectará una entrevista en video del único testigo que sobrevive del incidente de 1947.

Otro invitado es el escritor Richard Donald, quien escribió un ensayo titulado “El día después de la desclasificación”, que expone un análisis de cómo sería el mundo después de que se abra el fenómeno extraterrestre.

Tras un año y medio de investigación y negociación de Maussan y su equipo, se lograron reunir todos los elementos para efectuar la presentación que también se transmitirá vía “streaming”.

Archivado en