Novia de Adal Ramones es de las mejores amigas de la hija del conductor

28 de Abril de 2015
Guardar
Adal Ramones. AGENCIA MEXICO
Adal Ramones. AGENCIA MEXICO
México, 28 Abr 15.- Adal Ramones y su novia Karla de la Mora hablaron por primera vez de su relación como pareja, y de igual forma, detallaron como fue el acercamiento con los hijos del conductor, mismo que un principio no fue sencillo.

“Es que es un ser humano impresionante, es un muy gran, o sea es un padre genial”, dijo Karla, pareja de Ramones en entrevista para Hoy.

“Paola me dijo ‘papá yo no voy a aceptar que tengas novia nunca’, los hijos te quieren ver con su mamá o viceversa siempre”, explicó Adal.

“Jamás yo sería una persona que pudiera yo regañarla o algo, porque no es mi hija, creo que debe de haber un respeto”, añadió Karla.

E inmediatamente Ramones recordó la primera vez que salieron con sus hijos. “¿Te acuerdas el primer día?, fuimos a unas pizzas, Paola nada más comía y le hacía (mirar de reojo a Karla), y la analizaba de arriba de abajo, casi no habló”, confesó sonriendo.

“Hay ganas de podernos llevar padre yyo creo que lo más importante es que ella distinga que yo soy la novia de su papá, que puedo ser una amiga en su vida, pero jamás podría reemplazar esa parte ¿no?, de su papá y su mamá”, puntualizó de la Mora.

“Y le cae bien Karla, creo que se caen bien las dos, y hacen sus planes, sus rollos y veo que cuchichean atrás de mí y entonces van y compran cosas y se compran ropa y, entonces como ya aprendieron a hacer equipo”, agregó Adal.

“La verdad la adoro, y es una niña con la que uff, es mega divertida, Adal y yo hemos hecho muchas cosas con ella de copiarle sus palabras, (…) y pues la pasamos bien”, expresó Karla.

Sobre los planes de boda la pareja confesó que por el momento no está en sus planes, que prefieren seguir como novios hasta ahora, que todavía no están seguros en que acabe su relación y en este instante están gozando de su faceta de noviazgo.Fuente: Hoy / Agencia México.

Archivado en