Belinda revela en redes sociales que sufre mal de amores

27 de Abril de 2015
Guardar
BELINDA. NOTIMEX
BELINDA. NOTIMEX
México, 27 Abr 15.- Todo indica que la cantante Belinda sufre nuevamente del mal de amores, pues a través de las redes sociales ha dejado notas de desamor, además de expresar las cualidades que busca en una pareja y que hasta ahora no ha encontrado.

Todo inició desde el pasado fin de semana, donde la cantante colocó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram “algún día alguien entrará en tu vida, y te hará entender porque otros no se quedarán”.

El día de ayer agradeció a una de sus amigas con el siguiente mensaje: “No hay nada que la amistad no pueda arreglar gracias @leonoramtz por estar en las buenas y en las malas!!! Tq #nofilter #friends”.

Pero hoy fue todo más directo, pues intercambio mensajes con el baterista de Grupo Pesado por Twitter, donde Belinda dejo ver un poco más de su situación actual.

“Hola @belindapop te escribe Luis M. Que tengas un muy buen viaje!Gracias por cuidar de mi esposita @lucytammez Muchos saludos! #Karla #Leito”, se lee en la cuenta oficial de Grupo Pesado.

A lo que cantante respondió: “@grupo_pesado @lucytammez con mucho gusto! Qué bonito amor el de ustedes! Así quiero uno yo!”.

Y la conversación siguió: “@belindapop @lucytammez Verás que lo tendrás! Eres una muy buena persona y excelente artista. Te queremos!! Mucha suerte!!”.

“@grupo_pesado @lucytammez en estos días he aprendido que el amor si existe!2 matrimonios tan largos y llenos de amor, orgullosos de sus parejas, dándoles su lugar, respetándolas enamorándolas todos los días que bonito de verdad....”, respondió la también actriz.

A lo que el integrante de música regional remató: “@belindapop @lucytammez ESTO Y MAS ES LO QUE TÚ TE MERECES Y EL QUE NO TE LO DE, A CHILLAR A OTRA PARTE!”.

Sin dar un nombre en específico, todo indica que el causante de toda esta triste situación para la cantante es el cantautor colombiano, conocido como Maluma, quien hace unos días dijera estar soltero y lo que más busca en una pareja es que no sea “celosa”.Fuente: Agencia México.

Archivado en