Salma Hayek visita a refugiados sirios en Líbano

27 de Abril de 2015
Guardar
Salma Hayek.
Salma Hayek.
México, 27 Abr 15.- Salma Hayek aprovechó su viaje a Líbano, donde promociona la cinta “El profeta”, y visitó a refugiados sirios asentados en ese país, que es el de sus antepasados, como la finalidad de apoyar una campaña de UNICEF que busca recaudar fondos para que los niños puedan tener acceso a educación.

Salma Hayek.“Estoy profundamente impresionada por el valor de los niños refugiados sirios y sus familias que contra todo pronóstico y a pesar del daño sufrido o presenciado tienen esperanza en un futuro mejor”, dijo Hayek según detalla la agencia EFE.

Asimismo, la actriz mexicana no dudo en hablar sobre el conflicto en Siria, donde expresó: “no debe significar que se pierda toda una generación”.

De igual firma, está previsto que la actriz visite el Children’s Cancer Center of Lebanon y presida una velada de beneficencia en la Escuela Superior de Negocios.

“Soñaba con este viaje desde hace años, finalmente me encuentro en el Líbano, cumpliendo mi sueño”, expuso Salma a la prensa, cuyos abuelos paternos son libaneses.

En la película “El profeta”, que será presentada esta noche en un cine del centro de Beirut, Hayek coproduce la cinta de animación y da voz a la madre de Gibran, Camila.Fuente: EFE / Agencia México.

Archivado en