Dj Snake cierra con éxito el festival New Mix in The Mix

26 de Abril de 2015
Guardar
México, 26 Abr 15 (Notimex).- El Dj Snake culminó el festival New Mix in The Mix con una fiesta que incluyó ritmos electrónicos y hip hop, ante su público mexicano.

Ante dos mil fanáticos de la música dance, el Dj prendió el ambiente del Deportivo Lomas Altas, en la Ciudad de México, cifra de acuerdo con elementos de seguridad.

William Grigahcine, nombre real del anfitrión, se colocó unos lentes oscuros, en plena madrugada del domingo y tomó una bandera mexicana con la que encendió la euforia de los chavos presentes en este recinto al aire libre.

Fueron varios los temas y mezclas que se incluyeron en esta cita, pero fue con “Turn down for what”, su canción que hizo en colaboración con Lil Jon, con la que la euforia creció y con la que nadie pudo dejar de bailar.

Previo a esto, la Dj Mija atrapó la atención de los asistentes con su peculiar forma de mezclar la música, innovadora y fresca, con temas house.

Actualmente, ha ganado millones de fans con la producción de su reciente material “Cran kit”, cuyos temas incluyó dentro de esta fiesta nocturna.

Esta chica, quien expresó estar feliz por regresar al país, comenzó su carrera musical en su natal Phoenix, Arizona, en Estados Unidos y gradualmente ha ido escalando logros en su carrera. En 2014 fue invitada al Festival Bonnaroo Music, en donde se encontró con Skrillex y tocó hasta al amanecer.

Minutos antes, fueron los canadienses Grandtheft y el portugués Branko, los que animaron a los asistentes, con algunas proyecciones audiovisuales.

Quien también dejó satisfechos al público fue el trío mexicano Guetto Kids, que con un bombardeo de “beats” armaron un reventón durante una hora.

También se contó con la presencia en el escenario del Dj sudafricano Gazelle, quien prendió el ambiente con su fusión musical durante 90 minutos.

“¿Cómo están Ciudad de México, están listos? Sí, señor, estilo africano en la casa, alcen sus brazos”, señaló al público, quien en su intervención hasta aprovechó para jugar unas “cascaritas” de futbol y comer en los diversos food trucks, que se instalaron.

En esta reunión de 10 horas, también participó Pablito Mix, quien además de incluir mezclas de diversos temas del momento como “Rude”, del grupo Magic!, mostró su gustó por el graffiti que le hicieron, así como a sus demás colegas, en una pared, cerca de estas instalaciones.

Archivado en