Anton Yelchin convive con seguidores durante fiesta del RMFF

26 de Abril de 2015
Guardar
Anton Yelchin. NOTIMEX
Anton Yelchin. NOTIMEX
Playa del Carmen, Q. Roo, 26 Abr 15 (Notimex).- El actor Anton Yelchin se despojó de los protocolos de la popularidad para disfrutar de la hospitalidad mexicana, durante una fiesta en la que lo mismo se le vio bailar que convivir con algunas seguidoras.

Aunque para muchos el nombre de Yelchin no es tan popular, sólo basta ver al joven de cintas como "Star trek" y "Terminator salvation", para recordar su cara y saber de quien se trata, por lo que no pudo pasar desapercibido en esta celebración organizada por el Riviera Maya Film Festival (RMFF).

El actor, quien pronto iniciará el rodaje de la nueva entrega de "Star Trek", se mantuvo por varias horas disfrutando de la música del Dj y convivió con los asistentes, que tras reconocerlo no dudaron en pedirle que posara para tomarse fotos.

Aunque hubo otros, que no conformes con tomarse la foto con él, lo invitaron a convivir con ellos en su grupo y platicar un rato, lo que el actor disfrutó, pues sin dudarlo accedía y platicaba sobre diversos temas.

"Me la estoy pasando bien" fueron algunos de los comentarios que hizo el actor durante la fiesta ofrecida en un exclusivo hotel lounge de Playa del Carmen, que se prolongó hasta pasada la medianoche.

Previo a esta celebración, Anton Yelchin presentó la cinta "Enterrando a mi ex", del director Joe Dante, quien también estuvo presente para desfilar por la alfombra roja montada en honor de ambos.

Ahí, Yelchin comentó su entusiasmo por este filme que le permitió trabajar con el realizar Joe Dante, a quien admira desde hace muchos años, "es un gusto hacer mancuerna con él en esta historia, que esperamos llegue a las salas mexicanas muy pronto".

Archivado en