Mónica Huarte inaugura concepto teatral Petit Comité

25 de Abril de 2015
Guardar
Mónica Huarte. AGENCIA MEXICO
Mónica Huarte. AGENCIA MEXICO
México, 25 Abr 15 (Notimex).- La actriz mexicana Mónica Huarte fue una de las encargadas de inaugurar el Petit Comité, un espacio teatral con cuatro pequeñas salas, en las cuales se podrán disfrutar de cuatro puestas en escena distintas.

Para cortar el listón inaugural, se dieron cita también Itari Marta, Enrique Singer y Nicolás Alvarado; este concepto, cuenta con cuatro salas que alberga cuatro obras con duración de 45 minutos cada una, en espacios para 20 personas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Las obras se presentan de manera simultánea los días jueves y viernes en un teatro ubicado en Av. Nuevo León 46, Condesa, frente al Parque España.

“No me reconozco", "Llenar el vacío", "Adentro" y "Máscara contra cabellera", conforman el concepto Petit Comité.

“No me reconozco” es una historia de Rodrigo Verástegui, que trata sobre una ex modelo que vive en un mundo post apocalíptico donde ya no queda nada. El monólogo es actuado por Jimena Herrero Sin.

“Llenar el vacío” nos cuenta la historia de “Mena2, una mujer solitaria que habita con sus perros y gatos, a quienes les platica algunos secretos que ella misma desconoce. En esta puesta de César Gándara, actúan Claudia Landavazo y Sofia Gándara.

“Adentro” es la trama de una pareja en conflicto, donde la única salida es comenzar a sanar desde adentro. La obra escrita y dirigida por Ludmila Bollati cuenta con las actuaciones de Florencia Lima, Rosendo Gazpel y Mai Elissalt.

También, como parte de Petit Comité se presenta “Máscara contra cabellera”, una comedia creada por Ernesto Godoy, Lisette Cuevas e Imelda Castro; estas mujeres representan a dos actrices que al terminar una función y dentro del camerino confiesan las trivialidades de su vida.

Archivado en