Andrés Cuervo refleja pasión y entrega con álbum “Historias de amor”

25 de Abril de 2015
Guardar
México, 25 Abr 15 (Notimex).- El intérprete colombiano Andrés Cuervo lanzó un álbum en formato digital, en el que refleja las emociones que se viven al enamorarse y desenamorarse.

Se trata de “Historias de amor”, material con 10 baladas que el músico compuso paralelamente a la producción de su siguiente disco titulado “Paranoia”, que espera lanzar este año.

En entrevista con Notimex, Cuervo explicó que en el proceso de creación de “Paranoia”, que comenzó a construir en 2013, tuvo una relación amorosa y tiempo más adelante terminó. Esta experiencia lo motivó a diseñar “Historia de amor”.

Destacó que de los 10 temas que integran el disco, nueve son de su autoría y uno más titulado “Recuerdos tóxicos”, que le compuso Mónica Vélez, en el que aborda sentimientos como el dolor por la pérdida.

Los demás temas que integran el disco son “Como yo te quiero”, “Te extraño”, “I found you”, “Quédate”, “Sin ti”, “Invencible” y “Decirte adiós”, “Te encontré” y “Creo en ti”.

Otro tema que resulta especial para el cantante es “Como yo te quiero”, en el cual refleja la pasión y entrega que lo caracterizan, con una letra honesta y surgida desde sus sentimientos más sinceros.

Agregó que fue un proceso de cinco meses los que tardó en crear “Historias de amor”, pero que esto no lo desconcentró de su labor con “Paranoia”, disco que contará con 20 temas.

Cuervo, quien se dijo influenciado por artistas como Maná, Juan Gabriel, David Guetta, Enrique Iglesias, entre otros, expresó sus ganas por regresar a México para poder promocionar ‘Paranoia’.

“México es muy especial, su público es muy positivo, es un sitio muy musical, que alberga importantes festivales y represente un lugar importante para todos los artistas que queremos desarrollarnos”, señaló.

Archivado en