Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís actuarán en foros del país

24 de Abril de 2015
Guardar
Marco Antonio Solís. NOTIMEX
Marco Antonio Solís. NOTIMEX
México, 24 Abr 15 (Notimex).- Los cantantes Alejandro Fernández, Pablo Montero, Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, Diego y Amanda, además de agrupaciones como La Única Internacional Sonora Santanera, Café Tacvba, Imagine Dragons, Intocable, The Kooks y Claxons ofrecerán conciertos en foros del país este fin de semana.

En el marco de la Feria de San Marcos, vigente del 17 de abril al 10 de mayo en Aguascalientes, se presentan Alejandro Fernández, el 24 y 25 de abril; Pablo Montero, el viernes 24; La Única Internacional Sonora Santanera, el sabado 25, además de Diego y Amanda, el 26 de abril, entre otros artistas.

Por otro lado, Emmanuel y Mijares se presentarán en el Palenque de la Feria de Puebla 2015, en un concierto en el Centro Expositor y de Convenciones, el viernes 24 de abril; en tanto que el cantautor Fernando Delgadillo ofrecerá un recital en la Sala Forum Espacio Polivalente, en San Andrés Cholula, el sábado 25 de abril.

En Guadalajara, Jalisco, Pablo Alborán ofrecerá un recital este sábado 25 de abril en el Auditorio Telmex, como parte de su "Tour terral 2015", en el que ofrece a sus fans lo mejor de su repertorio y temas nuevos.

En el Teatro Diana se presentará este viernes 24 de abril el musical "Cabaret", del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, con un libreto de Joe Masteroff.

En el Teatro Galerías se programó para este sábado 25 de abril la obra "Un corazón normal", con Horacio Villalobos y Pilar Boliver, ganador del Premio Tony 2011 en Nueva York y Mejor Documental 2014 por la APT.

En Monterrey, Nuevo León, dentro del programa del Festival Pa´l Norte, se presentarán grupos como Café Tacvba, Imagine Dragons, Intocable, The Kooks y Claxons, entre otros, el viernes 24 y sábado 25, en el Parque Fundidora; Banda MS actuará el sábado 25 de abril, en la Arena Monterrey.

En Tijuana, Baja California, el Grupo Máximo Grado se presentará el viernes 24 de abril, en el Club Iggys Rosarito.

Calle 13 ofrecerá un concierto en la Explanada Estadio Caliente, el sábado 25 de abril.

Marco Antonio Solís llevará lo mejor de su trayectoria musical al Valle de Guadalupe, donde el sábado 25 abril actuará en el Viñedo El Cielo.

Por otro lado, se efectuará el primer "show" en vivo del tributo a Van Halen, donde se interpretarán los mejores temas de esta legendaria banda, en el concierto "A Van Halen Night", el sábado 25 y domingo 26 de abril, TJ Arte y Rock Café.

Archivado en