Carlos Bardem, listo para "Complot mongol" y "El faro de las orcas"

24 de Abril de 2015
Guardar
Carlos Bardem. NOTIMEX
Carlos Bardem. NOTIMEX
Playa del Carmen, Q. Roo, 24 Abr 15 (Notimex).- El actor español Carlos Bardem se dijo entusiasmado por su participación en la cinta "Complot mongol", la cual protagonizará y en la que dará vida al policía judicial Filiberto García, y porque tiene en puerta la realización del filme "El faro de las orcas", de Disney.

En entrevista con Notimex, Bardem, quien disfruta las actividades del Riviera Maya Film Festival (RMFF) junto con su novia, la actriz Cecilia Gessa, confirmó su intervención en la nueva versión de la cinta mexicana "Complot mongol", cuyo inicio del rodaje está previsto para el segundo semestre de este año.

"Es un gran proyecto, Sebastián del Amo ha hecho una gran adaptación de esta novela de Rafael Bernal", expresó Bardem, quien compartirá créditos con los mexicanos Joaquín Cosío, Gustavo Sánchez Parra y Damián Alcázar, entre otros.

"Estaré rodeado de grandes actores nuevamente, gente que disfruta al igual que yo de su trabajo", manifestó el intérprete, quien desde hace unos años ha estrechado su relación con México gracias a filmes como "Días de gracia" y "González", por mencionar algunos.

"Seré Filiberto García, un agente judicial, ahora sí yo seré a quien le toque dar las sorpresas y los sustos", dijo el actor en tono de broma, tras recordar que en el largometraje "Días de gracia" sufrió dentro de la trama los estragos de ser secuestrado.

"Ese es un gran proyecto y todo va por buen camino", expresó el español, quien también ha sido invitado a intervenir en la cinta chilena "Caballo loco" y "El faro de las orcas", esta última dirigida por Gerardo Olivares, con el apoyo de la empresa Disney.

Explicó que la cinta, para toda la familia, es una historia de aventuras, por lo que se busca retratar las bellezas naturales.

Indicó que el largometraje tendrá locaciones en Argentina, durante el mes de septiembre, "es una historia de aventuras en espacios abiertos, con paisajes increíbles y como protagonistas las grandes orcas y yo seré un pescador que tiene una familia, pero que también es muy bueno".

El actor Carlos Bardem presentará esta noche en la gala del RMFF la cinta "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", del director Manolo Caro, quien ya se encuentra en el paradisiaco lugar junto con Cecilia Suárez y Vanessa Bauche, actrices de la película.

Archivado en