Pablo Alborán promete debutar en el Auditorio con un "show" único

21 de Abril de 2015
Guardar
Pablo Alborán.
Pablo Alborán.
México, 21 Abr 15 (Notimex).- El cantante español Pablo Alborán expresó que siente un gran compromiso y responsabilidad ante el público mexicano, por lo que promete ofrecer un espectáculo único en el Auditorio Nacional, recinto en el que se presentará por primera vez el próximo viernes.

Tras presentarse en el Teatro Metropólitan en marzo del año pasado, el artista regresa al país con su gira "Tour terrenal 2015", con la cual busca ir más allá de un mero concierto y brindar un espectáculo integral, con una variedad de ritmos e interacción con la gente.

En conferencia de prensa, el intérprete señaló que pisar por primera vez un escenario tan emblemático para los mexicanos como el Auditorio Nacional es un reto emocionante y un sueño hecho realidad.

Agregó que es de respetar el hecho de que la gente compre un boleto para verlo y que apueste por su música, por lo que no quiere defraudar a sus seguidores.

"México es un clavo en la carrera de cualquier artista, especialmente por la cultura musical que tiene la gente, cuando uno llega a este país percibe que el público está escuchando, analizando y esperando a ser sorprendido", mencionó.

A pesar de los nervios, dijo que entregará lo mejor de sí en su concierto, pues no deja de sentir pasión por lo que hace y de estar enamorado de su carrera. "Lo único que puedo decir es que lo que hago me sale del corazón".

El cantante de 25 años, quien se dio a conocer en 2010 mediante las redes sociales, ha escalado rápidamente en el campo musical, pero consideró que aún tiene mucho que aprender.

"Tengo las mismas ganas de seguir conociendo y sorprenderme de muchas cosas porque mi vida es normal, me gusta mantener los pies en el suelo. Que se hayan abierto las puertas para tener este logro es un paso más para seguir motivado y ofrecer lo mejor, pero continúo con la ilusión de aquel chaval que comenzó hace apenas unos años".

Explicó que en estos años de carrera ha tenido que aprender a la velocidad de la luz, porque está rodeado de gente mayor que él, de músicos que llevan años de trayectoria y sobre todo de un público que exige.

En cuanto a su producción musical más reciente, "Terral", la cual promociona con su actual gira, dijo que se trata de un álbum con mucha realidad y que lo ha llevado a tener una intensa actividad.

"Las canciones en este disco se van transformando, cada vez que subo al escenario no hay pizca de monotonía o rutina, es algo que fluye y puedo jugar con las canciones, hay una libertad de hacer varias cosas en el escenario, dando una gran dinámica a las presentaciones en vivo", dijo.

Además de su presentación en el Auditorio Nacional, Alborán pisará el Auditorio Banamex de Monterrey, el próximo jueves, y el Auditorio Telmex de Guadalajara, el sábado.

Archivado en