Alfonso Herrera vuelve con segunda etapa de "La ciencia de lo absurdo"

21 de Abril de 2015
Guardar
Alfonso Herrera. AGENCIA MEXICO
Alfonso Herrera. AGENCIA MEXICO
México, 21 Abr 15 (Notimex).- El actor y conductor Alfonso Herrera expresó que la segunda temporada de la serie "La ciencia de lo absurdo" mostrará nuevos casos que tratarán de explicar de forma lógica los desaciertos que circulan por Internet.

"Estoy contento de poder continuar con un programa que muestra casos muy chistosos, a los cuales tratamos de darles una explicación científica. En esta ocasión serán 16 episodios, así que el público podrá reír mucho y a la vez comprender el por qué de cada acción", destacó el intérprete en entrevista con Notimex.

Herrera añadió que los casos que transmitirán son muy absurdos, pero aun así se buscará dar una razón concreta, la finalidad del programa es tratar de aportar conocimiento.

"En los videos que ya son virales a nivel mundial se observan desde un gimnasta olímpico que no tiene las habilidades de un deportista extremo experimentado, hasta algunos osados que realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética", comentó.

Al preguntarle qué le ha dejado este programa, el cantante subrayó que le ha abierto una gran brecha tanto en lo profesional como en lo personal.

"Me siento cómodo, he aprendido mucho, la finalidad es seguir aprendiendo, de la misma forma que puedan decir algo. Además de que hemos tenido excelentes resultados en cuanto a la audiencia, por lo que podría haber una tercera temporada", apuntó.

Alfonso Herrera iniciará las transmisiones de la segunda temporada de "La ciencia de lo absurdo" a través de la señal de NatGeo, a partir del próximo lunes, en punto de las 22:00 horas.

Además está concentrado en su próximo proyecto "Sense8", el cual se estrenará en fecha próxima en la plataforma digital Netflix.

Archivado en