Trabajar con Robert Duvall, experiencia impresionante: Adriana Barraza

21 de Abril de 2015
Guardar
México, 21 Abr 15 (Notimex).- La actriz mexicana Adriana Barraza continúa con su carrera en Estados Unidos, tanto en cine como en televisión, y dijo sentirse honrada de haber participado en la película “Wild horses”, de Robert Duvall.

“Fue muy hermoso, él me visitó en Miami para invitarme a la película y le agradezco mucho. Fue impresionante, es encantador y hace todo lo posible por hablar en español. Es un excelente director, sabe perfectamente qué quiere que hagas y es muy divertido, es como si fuera un familiar, un tío grande que te apapacha mucho”, destacó Barraza, quien fuera nominada al Oscar por “Babel”.

La cinta “Wild horses”, que ya tuvo su estreno en Estados Unidos, fue escrita y dirigida por el propio Duvall, y cuenta la historia de una mujer que busca encontrar el cadáver de su hijo, luego de 15 años de desaparecido.

“Yo soy la madre y Robert Duvall tiene como hijo a James Franco, quien era amigo de mi hijo; ellos tuvieron una relación homosexual, entonces hay una historia policiaca pero también de mucho dolor”, agregó la actriz, quien además participó en la cinta “Cake”, al lado de Jennifer Aniston.

“Esta fue una película muy bonita, un viaje muy hermoso de dos mujeres sumamente diferentes: una americana y una mexicana; la patrona y por mi lado la sirviente, la cómplice, la que la regaña y quiere salvarla. Y al final son muy iguales, dos mujeres que se quieren. Fue una gran experiencia”, señaló la actriz de 59 años de edad.

Además, Barraza se dijo feliz de haber participado en la serie “The Strain”, producida por Guillermo del Toro, en donde interpreta a una vampiro y espera que se de la aprobación para hacer la versión americana de “La reina del sur”, con Alice Braga, lo que se definirá en junio próximo.

“Es la versión de la reina del sur en inglés y mezclaron la historia con algo real que es el relato de una ex reina de belleza y sus chicas que eran ‘mulas’. Yo soy ex esposa del mero mero narco que quiere destruir a ‘Teresa’ (Alicia Braga) y yo hago a ‘Camila’”, aseguró.

Este proyecto se da luego de su participación en “Dueños del paraíso” en donde trabajó junto a Kate del Castillo, lo que definió como una experiencia “divertida”, pero por la que tuvo que dejar del lado el proyecto de la serie para Netflix, “Narcos”, por coincidencia de fechas.

Archivado en