“El Costeño” ofrecerá “show” cómico motivacional en Teatro Blanquita

20 de Abril de 2015
Guardar
México, 20 Abr (Notimex).- El comediante Javier Carranza “El Costeño” expresó que en sus próximas presentaciones los días 24 y 26 de abril, ofrecerá un tipo de conferencia cómica motivacional, en el Teatro Blanquita, luego de haber estado en una clínica de rehabilitación.

En entrevista con Notimex, el comediante detalló que hará una reflexión en el escenario, ya que está dentro de un programa emocional espiritual tras haber estado internado 40 días en un centro especializado para tratar la codependencia.

“Les hablo un poco de lo que he pasado en estos últimos meses de manera humorística, más que un show cómico parece conferencia cómica motivacional, que hasta el público se va reflexionando de cierta forma”, abundó.

Al preguntarle sobre las sorpresas que habrá en “El show que te cambiará la forma de ver la vida ¡Riendo!”, Carranza subrayó que compartirá escenario con Radames y El Indio Brayan.

“Como saben Radames es un gran cómico que poco a poco se ha ido abriendo brecha y Brayan es un nuevo talento, a quien lo encontré en un bar y lo estoy apoyando, esto que hago es una manera de regresarle algo a la vida”, sostuvo.

Respecto a proyectos alternos, “El Costeño” mencionó que continúa con sus presentaciones una vez al mes en un centro de espectáculos del Distrito Federal, además de que saldrá de gira por varios estados de la República Mexicana.

“También estaré en Acapulco celebrándole a las mamás los días 8 y 9 de mayo. En televisión hay un proyecto que apenas se cocina junto a Memo del Bosque, Eduardo España y ´El Norteño´, aunque aún falta aterrizarlo”, resaltó.

Archivado en