Leonardo García será cantante en cine

20 de Abril de 2015
Guardar
Leonardo García. AGENCIA MEXICO
Leonardo García. AGENCIA MEXICO
México, 20 Abr 15.- Leonardo García se convertirá en cantante, pero dentro de la trama de la cinta “El Hotel”, donde dará vida a un intérprete pop, papel para el cual ya ha recibido algunas lecciones de canto, según detalla el diario El Universal.

La historia escrita por Marcovich tardó cinco años en poder levantarse económicamente, aborda la historia de “Alexandra” (Fernanda Romero), quien junto con su hija de siete años se traslada a Playa del Carmen al enterarse que su padre le heredó un hotel.

Leonardo, es su pareja en el filme, y para este personaje tendrá el físico descuidado y cambios de humor, debido al alcoholismo que empieza en el personaje. "No tendré panza, pero la magia de Marcovich (director de cine) hará que nos veamos así, además le haré la vida imposible a la que en la película es mi esposa e hija”, señaló el actor.

La cinta contará con música original de Benny Ibarra y, además de Eficine, con la producción de Yolanda Andrade, otros actores que participaran en la trama son Héctor Bonilla, Damián Alcázar, Silverio Palacios, Dolores Heredia, Hugo Catalán y Andrés Montiel.Fuente: Universal / Agencia México.

Archivado en