Gaby Spanic, satisfecha por lo que ha hecho por su familia

19 de Abril de 2015
Guardar
Gaby Spanic. AGENCIA MEXICO
Gaby Spanic. AGENCIA MEXICO
México, 19 Abr 15 (Notimex).- La actriz y cantante Gaby Spanic, quien comenzó su carrera en 1988, dijo tener la conciencia tranquila porque siempre ha luchado para sacar adelante a su familia, desde sus padres, hermanos, incluso a su hermana Daniela, y hoy día a su hijo Gabriel Jesús.

Gaby, como invitada de la emisión 21 del programa radiofónico dominical "Hola familia", conducido por Juan Osorio y Angélica Palacios, señaló que su prioridad ha sido ayudar a su familia, aunque ahora está enfocada a construir un patrimonio para su hijo "Gabo", de quien es madre soltera.

Compartió que se ha dedicado a la actuación porque es algo que se trae en la sangre. Dijo que ha sorteado momentos difíciles en su carrera y ha luchado para ganarse un nombre, por eso aclaró que es una persona sencilla y nunca ha perdido su esencia porque sabe de dónde viene.

Indicó que desde pequeña ha trabajado, es más, resaltó que para ganarse la vida vendió enciclopedias, pero siempre tuvo presente que deseaba dedicarse a lo que le dictaba el corazón por ello ahora disfruta ser cantante, actriz y empresaria porque pronto lanzará al mercado la fragancia "Amor total".

Aseguró que de niña era curiosa, traviesa y de corazón muy transparente, se considera una buena hija que siempre ha entendido muy bien a sus padres.

En el bloque del programa "Llamadas del corazón" recibió el telefonema de su tía Lizbeth, hermana de su madre; también de su abuela Hilda, mamá de su mamá; así como de su papá, de quien se considera una hija muy consentida y el "ha sido su fiel consejero".

Le llamó Kalú Gutiérrez, la escritora de "Amores con trampa", que en la actualidad está al aire bajo la producción de Emilio Larrosa, para felicitarla por su trayectoria y por el amor que ha cultivado para toda su familia.

Omar Fierro fue otra de las figuras que se comunicó con Gaby, con quien ha compartido diversos momentos tras estelarizar la telenovela "Emperatriz", en la televisora Azteca.

Gaby Spanic dijo que es una gran cocinera que prepara pan casero, paella, entre otros platillos y aseguró que a pesar de que "come de todo" mantiene la figura, porque hace ejercicios en las mañanas.

Incluso concursó en Miss Venezuela en 1992 a los 17 años y después inició sus estudios en psicología; sin embargo, decidió dedicarse a la actuación.

En la sección del programa “El reto sorpresa”, el público retó a Gaby a que haga la mejor risa de villana por lo que imitó a la sonrisa del personaje de "Paulina" a quien dio vida en "La usurpadora"; la retaron a que cantara como Selena, pero prefirió cantar "Rata de dos patas" como Paquita la del Barrio.

En las preguntas curiosas, Gaby reveló que no se considera sexy y que incluso usa pijama "mata pasiones". Dijo que los latinos besan rico, que es muy intensa en las telenovelas, que se come muy rico en México, y que lo primero que le ve a un hombre es la espalda.

Subrayó que por el momento no tiene pareja pero apuntó que para que la conquiste un hombre éste debe ser sincero y cariñoso.

La emisión concluyó con la presentación de su sencillo "En carne viva", dedicado a las mujeres fuertes que fueron traicionadas, pero que luchan por salir adelante, por lo que adquieren un gran valor como seres humanos.

Gaby Spanic, quien este año culmina su contrato con Azteca, dijo que está contenta con su proyecto discográfico "Gaby Sapanic y su banda La Usurpadora", que pronto saldrá a la venta en formato físico.

Archivado en