Julián Gil alista segunda edición de Las Fiestas de la Calle, en Miami

19 de Abril de 2015
Guardar
Julián Gil. AGENCIA MEXICO
Julián Gil. AGENCIA MEXICO
México, 19 Abr 15 (Notimex).- El actor Julián Gil informó que luego de su participación como antagonista de la telenovela “Hasta el fin del mundo te amaré”, alista producir la segunda edición de “Las fiestas de la calle” en Miami, Florida.

El argentino disfrutará este domingo el final del melodrama con sus compañeros de trabajo y a mitad de la semana viajará a Miami para sostener varias juntas.

“’Las fiestas de la calle’ es un proyecto mío, me tomó muchos años concebirlo y tenemos en mente a un gran cartel. Hay que superar la pasada edición y para lograrlo, hay que trabajar mucho”, destacó.

Las “Fiestas de la calle” es una réplica de los festejos en una avenida de San Sebastián en San Juan Puerto Rico. Giselle Blondet, Tommy Torres, Karla Monroig y Johnny Lozada asistieron a la primera edición.

A la par de la organización del evento, Julián Gil analiza viajar a Europa para filmar una película, cuyos detalles dará a conocer más adelante.

Gil aprovechó el espacio para negar los rumores en torno a que la mala relación que su personaje “Patricio” sostiene con el de Mariana Seoane en la telenovela “Hasta el fin del mundo te amaré” traspasó la pantalla.

Aclaró que su amistad con la actriz es de muchos años y “es imposible pelear con ella, la quiero muchísimo. Los problemas que hay sólo es entre los personajes, nosotros siempre estaremos bien”.

Advirtió que incluso en el último capítulo de “Hasta el fin del mundo te amaré”, “Patricio” hará maldades, pues buscará vengarse de todos aquellos que cree le hicieron daño.

Archivado en