Festival de Chicago proyectará "Amor de mis amores" y "Malacrianza"

18 de Abril de 2015
Guardar
México, 18 Abr (Notimex).- Los filmes "Malacrianza", de Arturo Menéndez, y "Amor de mis amores", de Manolo Caro, se presentarán en el Chicago Latino Film Fest, que se lleva a cabo desde el pasado 9 de abril y concluirá el próximo día 23.

Menéndez es director del drama "Malacrianza", que cuenta la historia de "Don Cleo", un humilde vendedor de piñatas en un pequeño pueblo de El Salvador, que encuentra una carta en la entrada de su casa, la cual le informa que será asesinado si no paga 500 dólares en 72 horas, una fortuna para él.

Al principio, "Don Cleo" opta por recaudar ese dinero de la mejor manera posible entre amigos y conocidos. Sin embargo, después de varios intentos, decide enfrentar a los autores de la misiva con resultados devastadores.

El filme tuvo su estreno internacional en septiembre del año pasado, dentro del Festival de Cine Latino del AFI en Washington y después pasó por el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana, Cuba.

En tanto, "Amor de mis amores" narra, en tono de comedia, la historia de "Carlos", quien viaja a Madrid con la excusa de buscar a su mejor amigo "Javier" para asegurarse de que asista a su boda con "Lucía", quien atropella al ciclista "León" mientras hablaba por su móvil.

Ella se enamora a primera vista del accidentado. Desafortunadamente, "León" está a punto de casarse con "Ana", quien también está de visita por España. Los caminos de "Ana" y "Carlos" finalmente se cruzan complicando una situación de por sí difícil en esta clásica comedia romántica acerca del verdadero amor.

El filme se estrenó en México el año pasado y aún continúa proyectándose en diferentes festivales de Cine a nivel mundial.

La cinta es protagonizada por Sandra Echeverría, Marimar Vega, Juan Pablo Medina, Érick Elías y Sebastián Zurita.

Archivado en