José María Torre disfruta de sus facetas como actor y diseñador

17 de Abril de 2015
Guardar
José María Torre. AGENCIA MEXICO
José María Torre. AGENCIA MEXICO
México, 17 Abr (Notimex).- A pesar de que poco puede comentar de lo que será su nuevo proyecto fílmico, José María Torre dijo que todavía disfruta del trabajo como actor, y se regocija también de su faceta como diseñador.

En declaraciones a la prensa, el intérprete de melodramas como “Corona de lágrimas” (2012), confesó que le resultó toda una aventura trabajar en la serie “Dueños del paraíso”, a lado de Kate del Castillo.

“Fue un proyecto increíble. Lo que me motivó fue poder contar esta historia y hacer un personaje tan increíble como Adán Romero”, expresó Torre Hutt, quien agregó que seguirá en la actuación, siempre y cuando le lleguen proyectos que le inspiren.

“En la redes sociales me han puesto muy buenos comentarios, y de los rumores que surgen, solo me río”, continuó el actor de 37 años, que se encuentra en México para participar en nuevos proyectos televisivos, entre ellos “México diseña. El combate”, del que formará parte del jurado (se estrena el 21 de mayo).

Comentó que ya planea la producción de un nuevo filme, aunque se reservó los detalles, al reconocer que el proyecto aún no se concreta, además de declarar que se mantiene al tanto de las cuestiones de moda, puesto que uno de sus objetivos es impulsar al talento mexicano, y que se voltee a ver lo que se hace en el país.

Archivado en