Yuri, Ricardo Montaner y Caifanes colmarán de música foros del país

17 de Abril de 2015
Guardar
Ricardo Montaner. NOTIMEX
Ricardo Montaner. NOTIMEX
México, 17 Abr 15 (Notimex).- Los intérpretes Yuri, Ricardo Montaner y Natalia Lafourcade, así como las agrupaciones Caifanes, La Original Banda el Limón y Los Ángeles Azules, entre otros, se presentarán este fin de semana en escenarios del país.

En Monterrey, Nuevo León, el exponente de la música urbana latina J. Balvin ofrecerá un concierto este sábado 18 de abril, en Cintermex.

El mismo sábado, la cantante Yuri se presentará en la Arena Monterrey, mientras que en el Auditorio Banamex tendrá lugar el "show" en vivo llamado "En busca del tesoro", de la cerdita "Peppa Pig".

En tanto, el domingo 19 en el Auditorio San Pedro irrumpirán en el escenario los hermanos Gabriel y César Ramírez, mejor conocidos como "Los Chicharrines", quienes celebrarán con el público su 30 aniversario.

Como parte del elenco que se presenta en el palenque de la Feria de Puebla 2015, este viernes la ex académica Yuridia ofrecerá un concierto y mañana sábado le corresponderá al cantautor Ricardo Montaner.

En el Teatro Diana de Jalisco tendrá lugar la puesta en escena "El último preso", comedia estelarizada por los hermanos Odiseo y Bruno Bichir, que aborda el funcionamiento del sistema judicial en el mundo moderno; además, cuenta con la participación de Reynaldo Rossano, Sandra Cobián Bichir y Hasiff Fadul.

Las Fiestas del Sol en Mexicali 2015 se engalanan este viernes con la presencia de Los Ángeles Azules; mañana sábado se presentará La Original Banda El Limón y el domingo 19 Margarita "La Diosa de la Cumbia".

Este 18 de abril en Tijuana, la banda de rock Caifanes tocará sus éxitos en el Parque Morelos; por su parte, la cantautora Natalia Lafourcade y Julión Álvarez se presentarán en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) y la Plaza Monumental, respectivamente.

Archivado en