Thalía confiesa que perdió varios bebés

17 de Abril de 2015
Guardar
Thalía. AGENCIA MEXICO
Thalía. AGENCIA MEXICO
México, 17 Abr 15.- A pesar de que la cantante Thalía vive una etapa muy feliz en cuanto al amor, la familia y carrera se refiere, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la cantante, y durante una entrevista confesó que ha sufrido la pérdida de varios bebés.

La cantante se encontraba entretenida en la entrevista telefónica con Luis Alfonso Borrego, director de la revista TV Notas, y mientras contaba lo feliz y “compenetrada” que está con su esposo, el productor de música Tommy Mottola, se le escapo decir que había tenidos varios embarazos fallidos.

Sin embargo, cuando el periodista regresó a la declaración de Thalía sobre la pérdida de los bebés, ella lamentó haber revelado esa información y se limitó a decir que a pesar de esa experiencia está muy contenta en su matrimonio.

“¿Cuántos bebés perdiste, Thalía?”, le insistió Borrego, a lo que la artista respondió que “no sé ni por qué te dije eso”, pero que el punto importante era que ahora su vida es pura miel sobre hojuelas.Fuente: Entravision / Agencia México.

Archivado en