Giuliana Rancic rompe el silencio sobre su extrema delgadez

01 de Abril de 2015
Guardar
México, 1 Abr 15.- Giuliana Rancic, conductora de “Fashion Police”, aclaró que no padece de ningún trastorno alimenticio, y que su delgadez es producto de los medicamentos que toma desde 2012 para combatir el cáncer.

“Algunos decían ‘quizás el cáncer volvió’, y me acusaban de padecer de trastornos alimenticios. Me decía a mí misma: ‘Dios, si alguien realmente piensa que tengo trastornos alimenticios, qué mala manera de decirlo’”, explicó Rancic la revista People.

Giuliana detalló que los medicamentos que debe tomar desde 2012 son los culpables de su aspecto físico, ya que influyen directamente en su metabolismo. “Lo siento si alguien piensa que soy asquerosamente delgada, como dicen por ahí, pero no hay nada que yo pueda hacer”.

En 2011, Rancic fue diagnosticada de cáncer de mamas, por lo que tuvo que someterse a una doble mastectomía, luego de que el tratamiento inicial no funcionara.

“Tengo suerte de que el tipo de cáncer que tengo reaccione a los medicamentos. Tengo una dieta muy sólida, sana y equilibrada, e incluso como postre casi todas las noches. No estoy escondiendo nada”, señaló.

En febrero pasado, durante la temporada de premiaciones de Hollywood, Giuliana Rancic impactó por su extrema delgadez, lo que provocó una serie de críticas y rumores sobre un posible trastorno alimenticio de la conductora.

“Me miro al espejo y es difícil para mí. Estoy realmente delgada. Quiero verme bien, hermosa y sexy, pero no puedo”, finalizó.Fuente: El Universal / Agencia México.

Archivado en